Lo que siempre se ha conocido como anuncios en Facebook o Facebook Ads. Desde el mismo lugar vas a poder promocionarte en dos redes sociales, Facebook e Instagram, ya que ambas pertenecen al grupo Meta.
Podrás hacer anuncios en formato imagen o vídeo, para que aparezcan en el lugar que desees a las personas que estén interesadas en lo que tú ofreces o puedan estarlo.
A partir de ahí hay dos caminos:
Pero la clave de este tipo de estrategia es saber una cosa:
Muchas personas dicen que los anuncios en redes sociales no funcionan y es porque no los están haciendo bien. Esto no consiste en darle al botón de promocionar o en poner un anuncio simple.
Para sacar el máximo rendimiento a esta herramienta hay que crear una estrategia profesional. Con esta estrategia vas a generar un interés, vas a captar información de tu posible cliente y vas a conseguir que entre dentro de tu sistema de conversión, donde conseguirás que una persona o un negocio que te conoce a través de estos medios acabe siendo tu cliente.
Pero para que esto sea eficaz hay que seguir un sistema.
Un sistema que sigue unos pasos y que necesita de un equipo detrás.
Así es como de verdad se obtiene un gran rendimiento de las redes sociales.
Rellena este formulario y te llamaremos para conocernos, poder estudiar tu situación actual y tus objetivos y preparar una estrategia adaptada a tu negocio.
En ATALANTE llevamos muchos años trabajando con estos dos perfiles, conocemos perfectamente la forma de trabajar, las condiciones especiales y los objetivos que tienes, por eso hemos preparado un servicio de anuncios en redes sociales pensado para franquicias/franquiciadores.
A través de estos anuncios en redes sociales podemos lanzar el mensaje a inversores, emprendedores o interesados para que completen el formulario de información.
Esta información, se enviará después a la Central franquiciadora o al Departamento de expansión a través de email para su contacto directo y se incorpora a nuestro CRM.