El email marketing es la herramienta más rentable dentro del marketing. Y muy pocas empresas y profesionales lo están aprovechando.
El email marketing es el gran infravalorado dentro del marketing digital.
Porque no está de moda.
Cada día salen expertos hablando de una nueva herramienta, una nueva red social o una nueva estrategia para hacer publicidad pero al final, ninguna de estas opciones supera al correo electrónico.
Porque sigue siendo la estrategia que mejores resultados consigue. Tanto para conseguir nuevos contactos como para promcionar tus productos o servicios.
Y además es sencilla de utilizar y de entender, rápida y económica. Si alguien te ofrece una estrategia de marketing digital y no incluye el correo electrónico, desconfía.
Contamos con una base de datos a nivel nacional, siempre actualizada, con todos los sectores de actividad, donde podemos segmentar por comunidades auntónomas, provincias, ciudades, etc.
Puedes aprovechar la potencia que tienen las bases de datos. Si consigues dar con la base de datos correcta y con una buena segmentación, vas a poder enviar correos electrónicos a un gran número de personas que sean tus clientes ideales con lo que ello puede suponer para los números de tu negocio.
Una vez crees tu propia base de datos, vas a poder realizar campañas de comunicación o de promoción de tus productos o tus servicios. Esto es especialmente útil porque te permite llegar a tus clientes sin depender de “algoritmos” de terceros y de forma rápida y económica.
Consigue mantener informado a tus clientes o futuros clientes sobre noticias, eventos o novedades del sector. Crea correos que sean interesantes para ellos, correos que quieran leer y que les aporten información y contenido de valor.
Utilizar una buena estrategia de email marketing de forma continuada tiene muchos beneficios que no consigues con otras estrategias:
Para empezar, vas a poder impactar de forma prácticamente gratuita a todos los contactos que tengas en tu lista, teniendo que crear un solo mensaje.
Además, dándole continuidad a tus correos y compartiendo contenido que sea interesante para tu público vas a conseguir dos cosas más. La primera, crear una relación con tu cliente actual o tu futuro cliente para ganarte su confianza y la segunda, posicionarte en primer lugar en su mente.
Si habitualmente le envías correos interesantes y los lee, tendrá una sensación de que te conoce y confía en tí y cuando tenga que decidirse por alguna opción para contratar ese producto o servicio que ofreces, siempre le vendrás tú a la mente.
Puedes hacerlo por tu cuenta. Busca crear una base de datos potente, encuentra una herramienta de email marketing, prueba hasta que des con la tecla del contenido que interesa a tu público y empieza a crear correos de forma recurrente.
O puedes dejar que te ayudemos.
Tenemos un equipo de expertos en este tipo de estrategias, con experiencia en distintos sectores y empresas.
Nos amoldamos a tu situación actual, a tu negocio y a los resultados que quieras conseguir.
Con la correspondiente segmentación para que tus correos se les muestren a las personas que tú quieres.
Nosotros nos encargamos de preparar esta herramienta, de configurarla para tu negocio y de gestionar estos envíos.
Solo necesitaremos saber de qué quieres hablar, qué oferta quieres presentar o qué quieres que sepan tus potenciales clientes. Nosotros nos encargamos del resto. Creamos el contenido, los diseños, la maquetación y todo lo necesario para que el email sea efectivo y te genere contactos o ventas.
Controlamos los resultados de cada campaña o de cada correo a través de determinadas métricas y te pasamos un informe con estos datos. Esto nos sirve para saber cómo ha funcionado el envío y qué se puede mejorar para la próxima campaña.
Consigue nuevos contactos y nuevas ventas por mucho menos de lo que te imaginas.
Rellena este formulario y te llamaremos para conocernos, poder estudiar tu situación actual y tus objetivos y preparar una estrategia adaptada a tu negocio.